sábado, 25 de febrero de 2012

RECURSOS UTILIZADOS


Para realizar la práctica de una manera óptima se tuvieron los siguientes recursos a disposición del estudiante:

*      Recursos Humanos.
Profesora de la asignatura: Fanny Soto Arévalo quien con todas las orientaciones y recomendaciones nos hizo conscientes  de la importancia del buen trabajo y de la responsabilidad a la hora de desempeñarnos en la práctica.
Compañeros de práctica: Que hicieron de la práctica una experiencia más agradable conservando un buen ambiente en el trabajo en grupo y en muchas ocasiones aportaron soluciones a inquietudes encontradas en el trabajo realizado.
Compañeros en la asignatura: Quienes con la socialización de sus experiencias en las prácticas me aportaron conocimientos que fueron de mucha utilidad para realizar mis funciones.

*      Recursos Físicos.
Computadores, Impresoras, calculadoras, lápices, hojas en blanco, reglas, grapadoras, carpetas, plan único de cuentas, sillas, escritorios, memorias USB, facturas, estados financieros, declaraciones de renta-IVA-retención en la fuente.

*      Recursos Administrativos.
En estos recursos contribuyeron a mi practica el contador Carlos Asdrúbal Bayona Uribe jefe y su auxiliar contable Jairo Amilkar Bayona jefe inmediato en este proceso, quienes con sus amplios conocimientos me aportaron mucho para llevar a cabo las labores encomendadas de la mejor manera, dándome instrucciones muy acertadas que iban ampliando mis capacidades cada día, mostrándome la realidad de las cosas y la acertada aplicación de los procesos. Estas personas me mostraron lo fácil que es hacer un buen trabajo cuando se realizan las cosas con responsabilidad y entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario